Sorry! This offer is expired.

db San Antonio Hotel & Spa, Malta

db San Antonio Hotel & Spa, Malta

Malta

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Db San Antonio Hotel & Spa – All Inclusive se encuentra en pleno centro de St. Paul’s Bay, a 3 min a pie de Playa Bugibba y a 7 min de Plaza de Bugibba.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 460 habitaciones con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta.

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Gueliz Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Bugibba: 0,2 km
Museo The Malta Classic Car: 0,3 km
Oracle Casino: 0,4 km
Plaza de Bugibba: 0,6 km
Parque nacional Salina: 1 km
Bosque Kennedy: 1,1 km
Bahía de Xemxija: 2,5 km
Palazzo Parisio y jardines: 6,6 km
Palacio Selmun: 8,5 km
Playa de arena dorada: 8,7 km
Iglesia de Mellieha: 8,9 km
Golden Bay: 9,2 km
St. Paul’s Cathedral: 9,3 km
Estadio nacional Ta’ Qali: 9,5 km
Jardines de San Antón: 9,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a db San Antonio Hotel & Spa – All Inclusive se encuentra en Luqa (MLA-Aeropuerto Internacional de Malta): 21,5 km

Precio por persona

desde
440€

  • All inclusive
  • 4 Noches
  • Vuelo incluido desde No
  • La oferta caduca el 29/02/2024
  • Periodo del viaje 25/02/2024 - 29/02/2024