Entrada al pueblo de Popeye

Entrada al pueblo de Popeye

Malta

¿Sabíais que la aldea de Sweethaven existe y está en Malta? Con esta entrada al pueblo de Popeye visitaréis los escenarios de la película de este famoso personaje de cómic. ¡Un parque repleto de diversión!

¿Por qué visitar el pueblo de Popeye?

Ubicado al norte de la isla de Malta, en Mellieħa, el pueblo de Popeye es un parque temático que os permitirá meteros de lleno en el universo de este popular personaje de cómic y dibujos animados.

La entrada al pueblo de Popeye os dará acceso a una de las atracciones turísticas más famosas de Malta, un set de rodaje repleto de sorpresas. Fue en este estudio donde se grabó la película Popeye que Disney lanzó a la gran pantalla en 1980. ¿Sabíais que el actor Robin Williams fue quien se puso en la piel del célebre personaje?

Casas coloridas que imitan a una típica aldea marinerapuentes de madera, pequeños barcos… Todo está cuidado al más mínimo detalle para recrear la aldea de Sweethaven.

Además, durante vuestra visita al pueblo de Popeye podréis presenciar varios espectáculos protagonizados por Olivia, Popeye, Wimpy, Bluto y otros muchos amigos que os resultarán muy familiares. ¿A qué esperáis para ir a este lugar de fantasía?

Horarios

El pueblo de Popeye abre de lunes a domingo en los siguientes horarios:

  • De abril a septiembre: de 9:30 a 18:00 horas.
  • De octubre a marzo: de 10:00 a 17:00 horas.
Precio por persona

desde
16€

  • All inclusive
  • Vuelo no incluido
  • La oferta caduca el 07/12/2024
  • Periodo del viaje 17/02/2024 - 07/12/2024
Comprar

    Pregunta por más detalles sobre la oferta

    [recaptcha]