The Malta Experience + Santa Enfermería

The Malta Experience + Santa Enfermería

Malta

Un recorrido ameno y educativo por la extensa historia de las islas maltesas es lo que ofrece esta entrada a The Malta Experience. Viajaréis a través de los siglos descubriendo numerosas curiosidades del archipiélago. Además, podréis realizar una visita guiada por la Santa Enfermería de La Valeta.

¿Por qué ver el espectáculo The Malta Experience?

The Malta Experience es un espectáculo audiovisual que repasa los más de 7000 años de historia del país. La película se reproduce en un teatro emplazado en la antigua Santa Enfermería de los Caballeros de San Juan, en La Valeta.

Gracias a la audioguía en español, podréis viajar en el tiempo y conocer todas las curiosidades del pasado de Malta mientras os sumergís en cientos de imágenes que os llevarán a comprender mejor la cultura de las islas, su gente y el origen de sus monumentos más emblemáticos.

Templos prehistóricos, la instauración del cristianismo, bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial… Todo esto forma parte de The Malta Experience. Sin duda, una forma entretenida y educativa de conocer los numerosos conflictos que han tenido lugar en este archipiélago y qué otras dificultades y éxitos se han encontrado en el camino. ¡Querréis saber más y más!

Horarios

El espectáculo The Malta Experience tiene lugar de lunes a viernes a las 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00 y a las 16:00 horas. Los sábados, habrá espectáculo a las 11:00, 12:00, 13:00 y 14:00 horas.

Visita guiada por la Santa Enfermería

¿Queréis ampliar la experiencia? Si optáis por la modalidad que incluye la Santa Enfemería, disfrutaréis del espectáculo The Malta Experience y, seguidamente, participaréis en una visita guiada en inglés por la Santa Enfermería.

Durante 30 minutos, pasearemos por las diferentes estancias de este antiguo hospital fundado en el siglo XVI y os desvelaremos todos sus secretos. Por ejemplo, ¿sabíais que llegó a tener la sala de atención de enfermos más grande de Europa? ¿Y que los pacientes comían con cubiertos de plata? ¡Una visita súper interesante en La Valeta!

Precio por persona

desde
12€

  • All inclusive
  • Vuelo no incluido
  • La oferta caduca el 15/02/2025
  • Periodo del viaje 17/02/2024 - 15/02/2025
Comprar

    Pregunta por más detalles sobre la oferta

    [recaptcha]