Sorry! This offer is expired.

VUELO+HOTEL InterContinental Hotels

VUELO+HOTEL InterContinental Hotels

Malta
VUELO DE IDA
viernes, 23 de febrero
Madrid – Malta
Directo – 2h 40m
(MAD) Madrid Adolfo Suárez Barajas
Ryanair
Equipaje de mano no incl.
Equipaje facturado no incl.
VUELO DE VUELTA
miércoles, 28 de febrero
Malta – Madrid
Directo – 2h 55m
(MLA) Malta Luqa Internacional
Ryanair
Equipaje de mano no incl.
Equipaje facturado no incl.
Ubicación

Si decides alojarte en InterContinental Malta, an IHG Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de St. Julians (Paceville (barrio) y estarás a pocos pasos de Playa de San Jorge y a apenas 10 min a pie de Bahía de Spinola. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,5 km de Paseo Marítimo de Sliema y a 7,6 km de Ferry de Sliema.

Restaurante

Degusta algo de marisco en Paranga, uno de los 6 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 7 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 481 habitaciones con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Otros

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen un casino y un centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por persona

desde
419€

  • All inclusive
  • 5 Noches
  • Vuelo incluido desde yes
  • La oferta caduca el 28/02/2024
  • Periodo del viaje 23/02/2024 - 28/02/2024