La isla de Malta

Historia, arte, tradición y cultura anglosajona en el corazón del Mediterráneo.

¿Estás buscando inspiración para tus próximas vacaciones? Elije Malta, un destino en el corazón del Mediterráneo, ¡con un clima agradable y sol todo el año! Malta, junto con sus islas hermanas de Gozo y Comino ofrecen un caleidoscopio de experiencias auténticas, gracias a un rico patrimonio cultural y un estilo de vida relajado. Hay un flujo constante de turistas durante todo el año, y cada época encontrarás una buena razón para visitarla. En Malta, se pueden descubrir antiguas civilizaciones gracias a los templos megalíticos de Hagar Qim y Mnajdra, admirar la pintura del Maestro Caravaggio, soltarse en las calles sinuosas de la antigua capital de Malta – Mdina, o simplemente disfrutar de una maravillosa puesta de sol desde los acantilados de Dingli.

El pequeño tamaño de las islas hace que sea fácil organizar tu estancia y poder disfrutar de muchos sitios y atracciones en un corto periodo de tiempo. Aquí tienes una pequeña lista de las principales atracciones y experiencias que no debes perderte: – Valletta, capital de Malta, ‘Capital Europea de la Cultura 2018’ y ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Mdina, conocida como la ciudad del silencio.

Los templos megalíticos de Ggantija en Gozo, unas de las estructuras más antiguas de la historia. La Gruta Azul, una maravillosa red de cuevas a un corto paseo en barco desde el Valle de Zurrieq. Marsaxlokk, el colorido pueblo pesquero de Malta. Las hermosas playas de arena y calas en el norte de Malta. Las pinturas de Caravaggio en la Concatedral de San Juan. El Hipogeo de Hal Saflieni. El pueblo de Popeye en Mellieha, que se utilizó como set de la película de Hollywood protagonizada por Robin Williams. Las Tres Ciudades Marítimas de Birgu-Vittoriosa, L’Isla-Sengla y Bormla-Cospicua.