Vuelo + Alojamiento

Vuelo + Alojamiento

Malta

Las Islas Maltesas son un crisol de diferentes culturas que han jugado un papel en la configuración de nuestra historia, herencia y estilo de vida. Si bien sigue habiendo una «maltesdad» innata en todo lo que hacemos, las influencias de los gobernantes pasados todavía se pueden observar en nuestra vida cotidiana. Nuestra lengua se deriva de raíces semíticas con influencias italianas y es el único idioma de su tipo que está escrito en escritura latina; nuestra Capital – Valeta – y las fortificaciones de las Islas, fueron construidas por la Orden de los Caballeros de San Juan; nuestra bandera nacional lleva la Cruz de George, un premio por la exhibición de valor del país durante la Segunda Guerra Mundial, durante la cual Malta sirvió como base naval para los británicos; y la lista continúa. 8000 años de historia se condensan en una isla de sólo 316 kilómetros cuadrados, por lo que la historia se puede encontrar en todos los rincones de la isla. Desde las estructuras más antiguas de los templos independientes de los templos megalíticos y el hipogeo de Saflieni, hasta increíbles hazañas de arquitectura fortificada como la ciudad «silenciosa» de Mdina y la capital de La Valeta, ambos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, también encontrará que también hay un lado más moderno de las Islas Maltesas. Después de más de 160 años de gobierno británico, Malta se convirtió en una nación independiente en 1964. Desde entonces, la Isla ha seguido desarrollándose en la cálida y acogedora Isla que conocemos hoy en día. Desde hermosas playas soleadas, hasta actividades de ocio llenas de diversión, experiencias de lujo y, por supuesto, excursiones históricas y culturales, las Islas Maltesas tienen algo que ofrecer a todo tipo de viajeros. Malta, un destino abierto, seguro y multicultural, siempre ha sido un crisol que abarca una diversidad de culturas. Hoy en día, nuestro país es uno de los lugares más inclusivos del mundo, dando la bienvenida felizmente a miles de viajeros de todo tipo, formas, tamaños, colores y credos cada año.

Servicios incluidos

17jun
Transporte de salida
Salida
Air Malta
Air Malta – KM587

21:30 – Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
0:15 – Malta, Malta Intl Airport (MLA)
+1 día
Directo
17jun
Alojamiento
Sobre la propiedad
Si decides alojarte en Relax Inn Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de St. Paul’s Bay y apenas te separarán diez minutos en coche de Golden Bay y Bosque Kennedy. Además, este hotel se encuentra a 10,6 km de Playa de San Jorge y a 11,4 km de Bahía Mellieha.

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).

23jun
Transporte de vuelta
Vuelta
Air Malta
Lufthansa
Múltiples aerolíneas

15:40 – Malta, Malta Intl Airport (MLA)
22:00 – Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
1 PC1 escala
Air Malta – KM 308

15:40 – Malta, Malta Intl Airport (MLA)

18:10 – Munich, Franz Josef Strauss München (MUC)
Transporte:  KM308

Clase de cabina: Economy

1h 10m – Escala en Munich, Franz Josef Strauss München (MUC)
Lufthansa – LH 1806

19:20 – Munich, Franz Josef Strauss München (MUC)

22:00 – Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
Precio por persona

desde
611€

  • All inclusive
  • 6 Noches
  • Vuelo incluido desde yes
  • La oferta caduca el 23/06/2024
  • Periodo del viaje 17/06/2024 - 23/06/2024
Comprar

    Pregunta por más detalles sobre la oferta

    [recaptcha]