Religión

You will find a new offer to Malta very soon!
Click the main menu to know something about Malta.

Religión

Los viajes religiosos a Malta permiten descubrir uno de los países más religiosos de Europa y con una larga tradición espiritual. En esta pequeña isla mediterránea las iglesias y basílicas funden religión e historia desde hace 2.000 años. Son islas rebosantes de cultura, historia, belleza y espíritu. En Malta la fe está viva en sus edificios e iglesias construidas a lo largo de muchos siglos.

Conocida por sus más 365 iglesias, tan rica en historia y extraordinarias obras de arte, como San Jerónimo y la Decapitación de San Juan Bautista de Caravaggio que se conservan en la Concatedral, la Isla es un lugar único para los que prefieren el turismo religioso.

Entre los templos más conocidos de Valletta se encuentra la Concatedral de San Juan, un precioso edificio barroco donde se expone una de las obras maestras de Caravaggio. Otras iglesias son la Iglesia de San Pablo y la Iglesia de las Carmelitas, una de las más modernas expresiones de fe cristiana en la isla mediterránea. En Rabat se encuentran las Catacumbas de San Pablo donde se refugió el apóstol tras naufragar su barco frente a las costas maltesas. Precisamente gracias a San Pablo se creó en Malta una de las primeras comunidades cristianas de la historia. Destacan también las Catacumbas de Santa Águeda con unos frescos bizantinos impresionantes, que le permitirán sumergirse en el entorno místico de los primeros siglos de cristiandad. El Convento de las Carmelitas nos espera en Mdina, el lugar perfecto para sumergirse en la historia de esta importante orden monástica.

En la cercana isla del Gozo encontramos el Santuario de Ta Pinu, el lugar de peregrinaje más importante de Malta. En este lugar se apareció la Virgen María a una campesina en 1883.